Esta receta son 3 minirecetas juntas, sin ninguna complicación y que en poco tiempo podremos tener lista. Las cantidades que os pongo son para dos personas:
*El pollo:
Troceamos dos pechugas de pollo y las sazonamos con sal y pimienta. Picamos también dos dientes de ajo grandes y los incorporamos al pollo, junto a una cucharadita repleta de romero picado y un buen chorro de aceite de oliva. Pasamos a la plancha hasta que cojan un color dorado.
*Los quesitos rebozados:
Pues tampoco tiene mucho que explicar este paso, simplemente cogemos 8 quesitos y los pasamos por huevo y pan rallado. A continuación freímos en abundante aceite caliente hasta que estén crujientes por fuera. Hace falta muy poco tiempo porque sino se nos empezarán a deshacer. Cuando estén listos pasamos por papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
*La salsa picante:
Por último para hacer esta salsa tenemos varias opciones, pero todas son con una base de tomate o de ketchup. Yo en este caso como quería un extra de picante usé una salsa brava aunque podéis usar ketchup sin problema. La cuestión es volver la salsa todavía más picante.
Para ello echaremos un buen chorro de la salsa que usemos en un bol, y añadiremos una cucharadita de comino, otra de curry y una poca de pimienta negra molida. Iremos probando para coger el toque picante que más nos guste.
- Para finalizar emplatamos colocando todas las pequeñas recetas en un mismo plato.
¡ Buen provecho !
No hay comentarios:
Publicar un comentario