Esta receta me la pasó hace un tiempo una amiga llamada Angela Novo y la tenía por ahí guardada, y hoy la encontré, y la comparto ya que me parece una buena forma de preparar unas costillas de cerdo de una forma bastante cómoda.
Empezamos picando unos dientes de ajo (2 dientes por cada costillar) y adobamos la carne con ellos, un poco de aceite y una poca de sal. Reservamos.
Pasamos por la batidora una zanahoria, un pimiento, 3 dientes de ajo, una pastilla de caldo de carne, un buen chorro de aceite y un vaso de vino blanco. Batimos hasta que quede suelto. Si nos queda espeso añadiremos un poco más de vino.
Doramos un poco las costillas en una sartén para que tarde menos en hacerse en el horno. Sólo las marcaremos un poco por ambos lados ya que luego terminarán de cocinarse y de coger sabor en el horno.
Cuando ya tenemos las costillas doradas las colocamos en una fuente de horno y añadimos la mitad del preparado que tenemos en el vaso de la batidora. Horneamos a 200 grados y vamos añadiendo poco a poco el resto del preparado hasta que las costillas estén completamente cocinadas.
¡ Buen provecho !
No hay comentarios:
Publicar un comentario