31 de octubre de 2013

II Aniversario del blog + Bizcocho de yogur de limón

Hoy hace dos años que empecé con este proyecto de poner en un blog todas las recetas que sabía y todas las que iría aprendiendo. Hubo momentos donde publiqué mucho porque tenía mucho que contar, y otros donde la falta de tiempo libre me ha impedido llevar las recetas al ritmo que me hubiese deseado, pero lo importante es que después de este tiempo ahí seguimos, cada vez con más visitas y sobretodo con más colaboraciones de amigos.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que os molestáis en visitar este pequeño rincón, en dejar vuestros comentarios, y en mostrar interés por las recetas que hago, porque para mí lo importante no es tener muchas visitas, es aportar algo.

Y hoy para que no se quede la cosa es un agradecimiento sensiblero, os dejo un bizcocho muy sencillo de hacer. Usaremos lo siguiente:

- Ralladura de un limón
- 1 yogur de limón (usaremos el vaso como medida)
- 2 vasos de azúcar
- 3 vasos de harina
- 1 vaso de aceite de girasol
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura rápida

Batimos los huevos junto a la ralladura de limón hasta que formen un poco de espuma. Incorporamos el aceite y el yogur de limón, y removemos de nuevo.

A continuación vamos añadiendo el azúcar poco a poco sin dejar de remover para que no se formen grumos. Hacemos el mismo proceso con la harina y la levadura.

Dejamos que la mezcla repose 10 minutos y vertemos en un molde de silicona o en un molde previamente engrasado con mantequilla (o margarina), e introducimos en el horno a 180º durante 30 minutos.

¡ Buen provecho !



3 comentarios:

  1. Pintaza! Enhorabuena por los 2 añitos!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta...madre mía...

    felicidades por los 2 años ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Aquí seguiremos que quedan muchas recetas por hacer y mucho mundo por probar :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...